Ingresa con tus datos

El Centro Deportivo Coyoacán, A.C. se reserva el derecho de negar el acceso a fin de no rebasar el aforo máximo permitido por las autoridades competentes. Por lo que se deja a su elección si desea hacer fila de espera o bien reservar su cita para el siguiente día.


Es importante recalcar que todas las personas catalogadas como en situación de vulnerabilidad por ser más propensas a desarrollar una complicación o morir por COVID-19, tales como: mujeres embarazadas o lactando, personas con obesidad, personas adultas mayores de 60 años, personas que viven con diabetes e hipertensión descontroladas, VIH, cáncer, con discapacidades, trasplante, enfermedad hepática, pulmonar, así como trastornos neurológicos o del neurodesarrollo (epilepsia, accidentes vasculares, distrofia muscular, lesión de médula espinal) se les recomienda que limiten su asistencia a este Centro Deportivo.


El usuario manifiesta estar en condiciones óptimas de salud y en los últimos 7 días NO ha presentado cualquier síntoma de fiebre o escalofrio, tos o dolor de cabeza. De lo contrario le pedimos quedarse en casa por o menos 15 días.

Clave de usuario:
Correo electrónico:




Si no esta registrado, presione aquí.

Notas:

Deberás ingresar los datos con los que te registraste en el portal www.cdcac.com

Carta Responsiva para Usuarios
Aviso de Privacidad